Tiempo después de hacer pública su separación de Shakira, el futbolista Gerard Piqué se ha dejado vez con su nueva pareja, Clara Chía.
El beso que se dieron en el concierto de Dani Martín en Cerdaya fue la primera prueba concreta la nueva relación de Piqué desde que los rumores de qué salía con alguien más se incrementaron. De hecho, Clara borró sus redes sociales hace unas semanas y no ha sido hasta que el diario The Sun, de Inglaterra. Ha desvelado su nombre y apellidos que Piqué se ha atrevido a dejarse ver de una manera más natural y sin temor a miradas o incluso cámaras curiosas.
La chica con la que Piqué acudió al concierto de Dani Martín es Clara Chía Martí. De 23 años y originaria de Barcelona, es una trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el propio Piqué. Es estudiante de Relaciones Públicas y, las personas del entorno del defensor ya la conocían. De hecho, el defensa ya habría presentado a la joven, a sus padres y a sus hijos.
¿Cómo se conocieron?
Según informó el diario The Sun, la pareja se había conocido dentro de Kosmos, la empresa del futbolista en la que trabaja, pero Vanitatis ha podido confirmar que así no es realmente como sucedió. Según su información, el defensa tenía relación con ella mucho antes de que ocupara un puesto en la compañía. "Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", asegura una persona del entorno de la pareja.
El medio británico además aseguró que la nueva aventura en el amor del futbolista provocó que a principios de 2022 que Piqué aumentara su ritmo de salidas, lo que irremediablemente desembocó en rumores de ruptura con Shakira. Pero para ese momento, siempre según las declaraciones de la fuente al medio mencionado anteriormente, la relación "ya se encontraba rota" y "hacían su vida por separado".
El papel de Riqui Puig
El nuevo futbolista de la Galaxy, Riqui Puig, tuvo un rol central en toda la historia. La hermana del futbolista, Carlota, y su novia Gemma Iglesias son amigas de Clara y fueron quienes conectaron al central del Barcelona con la camarera. Como salían todos juntos, Clara se sentía más acompañada, por eso también iban al lugar de trabajo de clara, porque además de las ventajas de privacidad que daba tenerla detrás de la barra.
Más cercana a la familia
La reciente relación que mantiene Piqué con Clara Chía aparentemente ha logrado algo que el futbolista no logró en sus diez años de matrimonio con la cantante colombiana.
Según 'Ya es mediodía', la nueva pareja del futbolista habría "congeniado mejor" con el entorno de Piqué, a diferencia de su anterior relación con Shakira.
Según el programa de Telecinco, la cantante no logró congeniar con el entorno familiar ni con los amigos de Gerard. El carácter más tranquilo de Chía habría jugado un papel esencial en crear buen ambiente con el entorno del empresario.
"Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de 'La patrona'" por su mal carácter, aseguraban en el programa.
"Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas", lo que habría creado tensiones con su pareja, comentaban en el magazine.
///