Abril 27, 2024 [G]:

Estas son las novedades en cotillones y ropa interior que se ofrece para Año Nuevo


Viernes 29 de Diciembre de 2023, 4:00pm






-

29 de diciembre (Urgente.bo)- Se acerca la cuenta regresiva para recibir el 2024 y como es costumbre, la gente busca elementos con fe para tener un año con abundancia, amor y salud. Urgente.bo recorrió las calles comerciales de la ciudad de La Paz, donde se encuentra desde sombreros de goma Eva hasta bebidas.

En la calle Illampu, Jenny ofrece gorros en goma eva y con novedosos diseños, por ejemplo con temáticas de equipos deportivos. Además, hay diademas luminosas, corbatas con dólares, coronas de flores, copitas, entre otros y a precios rebajados.

“Hacemos la invitación para que pasen por la calle Illampu y obtengan sus cotillones y reciban satisfechos el 2024. Estamos dando a precios rebajados”, indica Jenny.

Además, las calles están colmadas con puestos de ropa interior para atraer el amor, el dinero y la esperanza.

En la avenida Buenos Aires, entre la calle Tumusla y Garcilaso, está el puesto de venta de Judith, quien ofrece ropa interior, tanto para niños y adultos, con diferentes temáticas y diseños, por ejemplo Mario Bros, Son Guku, Bob Esponja y demás.

“El rojo atrae el amor y este año ha salido la novedad del color rojo amarillo y verde en una sola prenda”, indica. 

Asimismo, para las mujeres, Judith ofrece prendas Baby Dolls, con encaje y transparencias. Las ropas interiores también tienen diseños de elefante, gallo, zorro y otros.

“Tenemos desde los 18 bolivianos, 20 bolivianos y otros”, indica Judith.

Además, para recibir el Año Nuevo, no puede faltar la sidra de sabores, piña, manzana, frutilla, uva y durazno. Cristina ofrece el producto desde los Bs 20. En su puesto también se encuentra bocadidos y una diversidad de bebidas.

“Vengan a la Tumusla, esquina Tablada, tenemos sidra, singani, ron, wiski, bocaditos, vino dulce, cerveza, de todo y para todo bolsillo”, indica.

“Que a todos nos vaya bien, queremos vida y salud y Dios sane a los enfermos y proteja a todos”, añade Cristina.

 

 

 

 

.