Julio 22, 2024 [G]:

Estafan a los Kjarkas en Argentina y cancelan shows


Lunes 11 de Marzo de 2024, 4:30pm






-

11 de marzo (Urgente.bo).- Con tristeza, Gonzalo Hermosa, líder y compositor de la agrupación los Kjarkas, denunció que fueron estafados, se presentaron en La Caldera, brindando un show casi “gratuito”, pues la persona que realizó los contratos recibió el dinero y huyó, por esa razón cancelaron dos eventos. La empresa devolverá las entradas a la fanaticada.

Los Kjarkas se presentaron en el Festival de La Chicha en la localidad de La Caldera, en Argentina, este pasado fin de semana; los fanáticos corearon sus canciones, sin embargo, después de la presentación Hermosa con decepción denunció la estafa.

“Queridos hermanos de Jujuy, también de Salta (...) la mala noticia es que los Kjarkas esta vez fuimos estafados por la señora Daniela Osorio, quien recibió dinero en nombre de nosotros y de nuestra credibilidad. Se quedó con todo el dinero, en La Caldera, tuvimos que presentarnos por nuestro público”, expresó Hermosa. 

El conjunto boliviano debía presentarse este domingo 10 de marzo en la capital jujeña, en el Club Gorriti y en la ciudad de Perico. El representante de este evento es Marcio Martínez, quien además afirma que también fue estafado, pero que a pesar de esta “lamentable” situación devolverán entradas a los fanáticos que quedaron con ansias de escuchar a la agrupación boliviana. 

Hermosa explicó: "Los Kjarkas somos muy responsable, pero contamos con un elenco 16 personas, y tenemos que volver a Bolivia debido a que la deuda se nos hace más grande. Ustedes comprenderán lo que implica el hotel, el almuerzo y el viaje”.

.