Junio 09, 2025 -HC-

Epsas anuncia corte de agua en al menos 20 zonas de la ciudad de La Paz


Lunes 9 de Junio de 2025, 10:30am






-

9 de junio (Urgente.bo)- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) anunció un corte de agua en al menos 20 zonas de la ciudad de La Paz, del 9 al 10 de junio.

El corte se realizará este lunes 9 de junio, desde las 12.00 y se rehabilitará el martes 10 de junio, a las 06.00, de forma paulatina. El motivo del corte es una interconexión de tubería de acero DN 400 mm-variante tramo 2 en la calle Madrid.

Las zonas afectadas serán Alto y Bajo Achumani, Auquisamaña, Alto Irpavi, Irpavi 2, Koani, Calacoto, Callapa, Chasquipampa, Codavisa, Cota Cota, El Pedregal, El Vergel, Flor de Irpavi, Rosales, Los Pinos, Ovejuyo, San Miguel, urbanización Peña Azul, Virgen de las Nieves y zonas adyacentes.

 

 

 

 

.