Abril 30, 2024 [G]:

Encuentran manchas de sangre en el vehículo de Odalys tras examen de luminiscencia 


Lunes 8 de Abril de 2024, 6:00pm






-

8 de abril (Urgente.bo).- El comandante general de la Policía Boliviana, Álvaro Álvarez, informó que tras una prueba de luminiscencia al vehículo de Odalys, quien desapareció el pasado 30 de marzo en los Yungas, se encontró manchas de sangre.

 “En pasadas horas se ha hecho pruebas de luminiscencia al vehículo (de Odalys). (…) Se ha encontrado manchas de sangre en el interior del vehículo que están siendo analizadas para establecer el ADN”, indicó Álvarez.

Joel Pérez, pareja de Odalys, quien tuvo el último contacto con la joven, emitió “tres a cuatro versiones” sobre lo sucedido. Según una de sus declaraciones, su pareja se bajó de su vehículo por Yolosita luego de una supuesta discusión por celos.

El fin de semana, diferentes grupos de rescate de Cochabamba, Oruro y Potosí se sumaron a la búsqueda de la joven. El rastrillaje se centra en la comunidad de Tocaña, en los Yungas de La Paz.

“Se ha desplegado cuadrillas numerosas, con el apoyo de otras unidades especializadas, específicamente de Bomberos especialistas en rastrillaje”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Omar Zegada.

///

.