20 de octubre (Urgente.bo).- Choferes de La Paz expresaron su esperanza por el nuevo presidente electo, Rodrigo Paz, para solucionar la crisis del combustible y la economía. Mientras las largas filas persisten en las estaciones de servicio para el abastecimiento del carburante en la capital paceña.
“Son cuatro o cinco horas al día que hay que hacer fila, ya es demasiado. Nosotros tenemos horarios, salimos a las siete d la mañana y llegamos a las diez de la noche, imagínese es medio día perdido”, manifestó una conductora del transporte público y pidió a Paz estabilidad. “Dios quiera que todo mejore, nosotros estamos esperando es la única esperanza que tenemos”, agregó.
En ese sentido, otro chofer también solicitó al presidente electo solucionar la escasez del combustible y aseveró que tiene que cumplir con las propuestas, de lo contrario “no llegaremos a ningún lado”.
Un conductor diferente afirmó que espera que con Paz se acaben las filas para el abastecimiento de la gasolina y diésel y que cumpla con sus propuestas. “Cuando asuma el mando el 9 de noviembre, espero que el Gobierno de Rodrigo Paz empiece a cumplir con sus propuestas”, indicó el chofer que llevaba tres horas en la fila del surtidor.
Por último, otro chofer pidió soluciones a la economía, la falta de trabajo y afirmó que siente esperanza por el presidente electo. “Aún tenemos esperanza le hemos dado la oportunidad al presidente Arce y ahora se le esta dando la misma oportunidad (a Rodrigo Paz) ojalá haga bien por la economía del país”, sostuvo.