Marzo 28, 2024 [G]:

Embarrancamiento en la ruta Coroico-La Asunta deja 2 metros y 9 heridos

Se presume que el hecho fue ocasionado por la invasión de carril uno de los dos motorizados que protagonizaron el accidente.


Jueves 4 de Julio de 2019, 7:30pm






-

4 de julio (Urgentebo).- Un minibús y ambulancia colisionaron este jueves en la carretera Coroico-La Asunta, producto de este hecho el motorizado de transporte públicos se embarrancó y dejó el saldo de dos personas fallecidas (pasajeros) y nueve heridos, informó el director departamental de Tránsito La Paz, Abel Claros.

“En el sector específico de Arapata se habría suscitado una colisión de un minibús con una ambulancia, esto ha ocasionado el embarrancamiento del minibús y lamentablemente se ha suscitado la muerte de dos personas y nueve personas heridas”, indicó.

Claros señaló que este hecho de tránsito aconteció a aproximadamente las 13:14 y una vez que la Policía Rural y Fronteriza conoció este incidentes, se trasladado a los heridos al Hospital de Coroico para que reciban la atención médica correspondiente.

Asimismo, la autoridad policial dijo que de manera preliminar se conoce el motivo del esta colisión de los motorizados fue la invasión de carril, por lo que agregó que al momento está en proceso de investigación para conocer cuál de los dos conductores cometió la impudencia.

///

.