Abril 29, 2024 [G]:

El Tigre vence a domicilio a Nacional Potosí en la Villa Imperial

Pese al triunfo el cuadro atigrado perdió toda chance de ser campeón tras el triunfo de San José ante Blooming. El próximo miercoles The Strongest jugará ante Blooming donde también se registrará la despedida de Pablo Escobar del fútbol profesional.


Domingo 16 de Diciembre de 2018, 7:00pm






-

La Paz, 16 de diciembre (Urgentebo).- The Strongest derrotó este domingo por 3-2 a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El cuadro atigrado perdió toda chance de ser campeón tras el triunfo de San José ante Blooming que también se registró en esta penúltima fecha.

Los goles para el cuadro atigrado fueron anotados por Pablo Escobar a los 31’ de penal, Rolando Blackburn a los 49’ y Cristian Novoa a los 92’. Por su lado, el cuadro de la banda roja descontó por medio de John García 20’ y Aldo Paniagua a los 94’.

Los stronguistas sumaron 47 puntos en la tabla de posiciones y tras el triunfo de San José ante Blooming en Santa Cruz (3-1) que sumo 52 puntos, se despidieron de toda chance de ser campeones. El próximo miercoles el Tigre jugará ante Blooming donde también se registrará la despedida de Pablo Escobar del fútbol profesional.

///

.