Marzo 28, 2024 [G]:

El Tigre gana a Fluminense y se mantiene en pelea por clasificar a octavos de Libertadores


Jueves 25 de Mayo de 2023, 8:15pm






-

25 de mayo (Urgente.bo).- The Strongest sigue con vida. El Tigre venció por 1-0 a Fluminense, de Brasil y sumó tres puntos que lo mantiene respirando en el grupo D con chances de acceder a octavos de final de la Copa Libertadores. El cotejo se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El Tigre falló goles y estrelló el balón en al menos dos ocasiones, pero logró sumar las tres unidades gracias al solitario tanto de Enrique Triverio que anotó a los 5 minutos del juego. El cuadro atigrado fue un claro dominador ante un rival que a momentos se animó y que tuvo a su arquero, Fábio, como figura.

Los atigrados le quitaron el invicto a los brasileños que vinieron con un equipo mixto ante bajas sensibles. El Tigre ahora suma seis puntos en el grupo D y es segundo a falta del cotejo entre Sporting Cristal (cuatro unidades) y River Plate (cuatro unidades). En tanto Fluminense sigue como puntero con nueve puntos.

Los gualdinegros no se rinden y siguen soñando con su clasificación a octavos. El proximo cotejo de The Strongest será ante Sporting Cristal en La Paz. 

 

.