Abril 28, 2024 [G]:

El PSG golpea y muy duro al Barcelona

"Fue un abuso, un repaso en toda regla. Un corazón roto en mil pedazos en París, la ciudad del amor. Ni la MSN pudo encontrar consuelo. Fue un prematuro y triste adiós a Europa. Un duro desengaño. Este Barça no está preparado para gobernar en Europa", graficó el diario Marca.


Martes 14 de Febrero de 2017, 8:45pm






-

14 de febrero (Agencias).- El Paris Saint German fulminó este miércoles a Barcelona en Paris, con una goleada de 4-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Con un nivel de juego de alto vuelo y doblegando completamente a su rival, el equipo francés dio una cátedra de fútbol.

Un 14 de agosto de 2015 fue la última vez que Barcelona recibió un 4-0 en la final de la Supercopa de España contra Athletic de Bilbao. Una abultada derrota que pocos esperaron volver a ver, hasta hoy, cuando el PSG le propinó la misma paliza al elenco catalán por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Di María por dos (18’ y 55’), Draxler (40’) y Cavani (71’) fueron los gestores de la goleada propinada por los galos, que dejaron en evidencia las falencias del cuadro español.

Los comentarios más críticos, como era de esperar, vinieron de parte del diario Marca de Madrid, histporicamente ligado a Real Madrid. "El Barcelona sufrió un desamor en esta Champions League en el Parque de los Príncipes. Fue el San Valentín más amargo, se encontró con un PSG voraz y dañino que hizo añicos el fútbol azulgrana. No quedó ni rastro del equipo que una vez fue.

"Fue un abuso, un repaso en toda regla. Un corazón roto en mil pedazos en París, la ciudad del amor. Ni la MSN pudo encontrar consuelo. Fue un prematuro y triste adiós a Europa. Un duro desengaño. Este Barça no está preparado para gobernar en Europa", graficó.

 

 

.