Mayo 28, 2024 [G]:

El proyecto Jasayé transforma vidas en la amazonia boliviana


Jueves 11 de Abril de 2024, 8:00pm






-

En la hermosa comunidad de Santa Rosa de Yacuma en la Amazonía boliviana, se encuentra el inspirador Proyecto Social Jasayé, que este año brindar talleres de educación sexual a jóvenes y fisioterapias a adultos mayores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de personas en la región.                  

Desde su creación en 2016 por la familia Nogales Cuellar, Jasayé ha impactado positivamente a miles de personas en Santa Rosa de Yacuma y sus alrededores. Con más de 2400 beneficiarios directos, 9000 beneficiarios indirectos y numerosos talleres y actividades culturales, Jasayé se destaca como un faro de esperanza en medio de las necesidades no atendidas de la región.

Este año, el Proyecto Jasayé se centra en la prevención del embarazo adolescente y en el cuidado de los adultos mayores. Para apoyar esta noble causa, se ha lanzado una campaña de donaciones que permitirá financiar las fisioterapias y talleres de educación sexual.

Con el objetivo de hacer llegar las donaciones directamente a quienes más lo necesitan, Jasayé ha facilitado la contribución a través del número oficial de Whatsapp 69830771. Cada aporte, por pequeño que sea, impactará positivamente en las vidas de las personas de Santa Rosa de Yacuma.  

Jasayé no es solo un proyecto, es un movimiento social que busca promover el bienestar y la inclusión en la comunidad. Te invitamos a unirte a esta historia de transformación y a sembrar una semilla de esperanza para un futuro mejor en la Amazonía boliviana.

Para más información y para realizar tu donación, visita nuestra página web www.jasaye.org o contáctanos al 69830771. Juntos, podemos crear un cambio positivo en Santa Rosa de Yacuma.

///

 

.