Marzo 28, 2024 [G]:

El nuevo look de Lionel Messi

En el último tiempo, Lionel Messi, además de ser uno de los mejores futbolistas del planeta, se transformó en un ícono de la moda y comenzó a animarse a probar con diferentes estilos. Tras teñirse de rubio y dejarse una tupida barba, el hombre del Barcelona volvió a modificar su look.


Jueves 11 de Mayo de 2017, 10:15am






-

La Paz, 11 de mayo (Infobae).- En el último tiempo, Lionel Messi, además de ser uno de los mejores futbolistas del planeta, se transformó en un ícono de la moda y comenzó a animarse a probar con diferentes estilos. Tras teñirse de rubio y dejarse una tupida barba, el hombre del Barcelona volvió a modificar su look.

A poco para su casamiento con Antonella Roccuzzo, con quien tuvo dos hijos (Thiago y Mateo), el capitán de la Selección argentina decidió variar levemente su aspecto. El Barcelona, en su cuenta de Twitter, publicó una foto de la Pulga en la práctica de hoy con un primer plano y un emoticón de tijeras.

Las modificaciones que se hizo el argentino son dos: se rapó a los costados y bajó el volumen de su cabello y decidió recortarse la barba.

En lo que respecta a lo futbolístico, la entidad catalana se focaliza en conquistar las dos competencias en las que se encuentra con vida. Barcelona se encuentra en la final de la Copa del Rey (enfrentará al Alavés) y comparte la cima de La Liga con Real Madrid, a falta de dos compromisos (aunque los Merengues tienen un partido menos).

.