Marzo 29, 2024 [G]:

El Alto: Madre golpea a su hijo tras ser capturado y acusado de robar


Jueves 25 de Mayo de 2023, 6:00pm






-

25 de mayo (Urgente.bo).- La tarde de este miércoles, aproximadamente a las 18:20, vecinos de la urbanización de Tilata, avenida Los Pinos de la ciudad de El Alto capturaron a dos adolescentes quienes pretendían robar en una tienda. La madre de uno de ellos llegó hasta el lugar y entre lágrimas reprochó y golpeó a su hijo.

“Se ha procedido al arresto de dos menores de edad, aproximadamente de 15 años de edad, a denuncia de los vecinos”, sostuvo el comandante departamental de la Policía de El Alto, Jhonny Chávez.

Los vecinos salieron de sus domicilios para evitar el robo y ataron a los menores a un poste, pretendían lincharlos, pero llegó la madre de uno de ellos, además de la intervención policial que evito que el hecho se consuma.

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Viacha atendieron el caso y los trasladaron hasta celdas de la FELCC de El Alto, pero al tratarse de menores de edad fueron derivados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

La Policía tras la requisa halló tres pipas artesanales y recipientes de plástico, no descartan que los adolescentes se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia ilegal.

///

.