La Paz, 07 de diciembre (Urgentebo.com).- La defensoría de la niñez de El Alto dio a conocer que realiza un operativo para verificar el estado en el que se encuentran los cuatro hijos de Brigida M. madrastra de la niña Abigail.
“Estamos yendo para verificar. Queremos ver si estos niños están bien cuidados”, manifestó Shirley Vargas, encargada del operativo.
Explicó que dos niños serían de una relación anterior de Brigida y otros dos serían José Luis Ch. padre de la niña flagelada. El operativo se realiza en la zona Villa Adela. En caso de que los menores presenten rastros de violencia serán trasladados a un hogar de acogida.
“Veremos si reciben alimentación, verificaremos si también sufrieron maltrato por parte de sus padres si fueron al colegio”.