20 de junio (Urgente.bo).- El director de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), José Luis Ríos, informó que, la mañana del viernes durante la implementación de cordones sanitarios en los distritos 1 y 2, se detectó a 26 personas sospechosos de COVID-19.
“Esta jornada, simultáneamente, hemos trabajado en cuatro planes dentro de dos zonas amplias de nuestra ciudad, una es Ciudad Satélite y otra en el Distrito 2 en la zona de Oro Negro. A resultado de ello en Ciudad Satélite hemos testeado a más de 1.500 personas, entre las cuales hemos detectado alrededor de 10 personas sospechosas las cuales fueron remitidas para su seguimiento y la toma de muestra. Por otro lado, en la zona Oro Negro, hemos tenido como resultado 16 personas sospechosas las mismas que están con la referencia y el seguimiento clínico epidemiológico”, reportó Ríos.
El director de Salud explicó que las 26 personas sospechosas mantendrán el aislamiento respectivo en sus domicilios hasta conocerse los resultados de los exámenes de laboratorio.
///