La Paz, 21 de noviembre (Urgentebo).- El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, y funcionarios ediles salieron a barrer las calles ante el paro de la empresa de limpieza Sabenpe.
Los trabajadores de Sabenpe salieron a las calles en protesta porque consideran que el Gobierno municipal atenta a la estabilidad laboral con la contratación de una nueva empresa.
La Alcaldía tomó contacto con el consorcio La Paz Limpia, que sustituirá a Sabenpe, y garantizaron el inicio de operaciones para este viernes, tal como establece el contrato.
Desde el fin de semana, personal municipal hace recorridos en mercados, locales y lugares donde se genera mayor cantidad de basura para pedir a los dueños que no saquen los desechos a las aceras.
Los trabajadores de Sabenpe marcharon hoy en demanda de atención a sus demandas.