Abril 25, 2024 [G]:

El abogado de Messi apeló la sanción de la 'pulga' ante la FIFA

La Asociación del Fútbol Argentino tenía tiempo hasta este viernes 7 de abril para enviar la apelación a la FIFA por la sanción que le impuso a Lionel Messi. El prestigioso abogado español, Juan de Dios Crespo, contratado por la AFA para realizar la defensa de la Pulga ante el Comité de Apelación del órgano mundial, confirmó en Infobae que la presentación ya fue realizada.


Jueves 6 de Abril de 2017, 7:30pm






-

La Paz, 6 de abril (Urgentebo).- La Asociación del Fútbol Argentino tenía tiempo hasta este viernes 7 de abril para enviar la apelación a la FIFA por la sanción que le impuso a Lionel Messi. El prestigioso abogado español, Juan de Dios Crespo, contratado por la AFA para realizar la defensa de la Pulga ante el Comité de Apelación del órgano mundial, confirmó en Infobae que la presentación ya fue realizada.

"Nosotros ya hemos enviado a la AFA la presentación y la AFA ya lo envió hoy. Los abogados no hacemos la presentación, sino la propia Asociación", reveló.

 "No se puede hablar hasta tanto la FIFA reciba la apelación y conteste. En estos casos creo que es mejor no emitir declaración y me lo guardo para mí. Prefiero no decir más nada", agregó.

Al tiempo que reconoció que no pudo hablar con Lionel Messi, Juan de Dios Crespo se refirió a los tiempos de demora en la respuesta por parte de la FIFA. "Depende. Son situaciones internas en FIFA. Esperemos que sea lo antes posible. Sin duda que ayuda mucho que recién juegue la Selección en agosto, porque tenemos más tranquilidad y con cinco meses por delante estamos bien. Pero queremos saberlo cuanto antes", precisó.

.