19 de noviembre (Urgente.bo). - Una semana después de la renuncia de Adrián Quelca por hechos de corrupción, el presidente Luis Arce posesionó este viernes a Édgar Pary como nuevo ministro de Educación.
Hasta hace unas horas, el Pary ejercía el cargo de director de Institutos en esa cartera de Estado.
"Vamos a seguir implementando las tres modalidades, porque no sabemos que pueda pasar el próximo año. Las modalidades a distancia, presencial y semipresencial", dijo la flamante autoridad en el acto de posesión en la Casa Grande del Pueblo.
"Posesionamos como Ministro de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia a Édgar Pary Chambi. Después de haber recuperado la educación, el nuevo ministro tiene el reto de mejorar la calidad de la enseñanza escolar y universitaria para encarar la industrialización del país (sic)", escribió el mandatario en Facebook.


