Junio 22, 2024 [G]:

Dos extranjeros se hacían pasar por fraternos para robar en el Gran Poder


Lunes 27 de Mayo de 2024, 10:45am






-

27 de mayo (Urgente.bo).- Dos extranjeros de nacionalidad peruana se vestían con el traje de las comparsas del Gran Poder para ingresar a las fiestas de fraternidades y cometer hechos delictivos. Ambos sujetos fueron aprehendidos y llevados inmediaciones policiales. 

“Dentro de este grupo también tenemos a dos personas que son de nacionalidad peruana, los mismos se caracterizaban con la indumentaria de las comparsas para ingresar a las fiestas y realizar esta actividad delictiva utilizan este mecanismo o esta forma de camuflarse”, informó Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía de La Paz. 

Ambos extranjeros tenían en su poder billeteras, celulares e instrumentos punzo cortantes para cometer los delitos. 

Ante las actividades festivas desarrolladas este domingo en la ciudad de la Paz por el Gran Poder, efectivos policiales recorrieron las calles y avenidas para precautelar la seguridad de la población. 

El operativo logró el arresto de 36 personas por infringir la Ley 259 y 16 aprehendidos que se encuentran en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en espera de medidas cautelares. 

.