Abril 24, 2024 [G]:

Dopan a una mujer en una discoteca, la raptan y la llevan a un taller de mecánica


Martes 21 de Febrero de 2023, 6:00pm






-

La madrugada del pasado viernes, en una discoteca de la ciudad de Cochabamba ocurrió el rapto de una mujer con destino desconocido. El hecho sucedió tras la fiesta de las comadres y la víctima fue una joven a la que doparon y llevaron hasta un taller de mecánica.

Ella fue rescatada la jornada del pasado sábado por sus familiares que tras interrogatorios en la discoteca e información obtenida de las cámaras de seguridad dieron con los raptores y la mujer que, secuestrada, estaba sumida en una crisis de llanto y desesperación.

La tía de la víctima contó que con sus familiares acudieron a un local nocturno para celebrar el “jueves de comadres” y allí la víctima de 31 años conoció a dos mujeres.

Luego, cuando el grupo decidió retirarse, la mujer decidió quedarse en el lugar en compañía de las nuevas amigas que conoció horas antes, quienes se comprometieron a despacharla en un taxi.

“Mi sobrina no quiso ya salir. ‘Déjame tía, yo me voy a quedar nomás, váyanse nomás tranquilos’, dijo”, señaló al replicar las palabras de su sobrina.

“Las dos chicas dijeron ‘déjele nomás, con nosotras se va a quedar, se los vamos a mandar en taxi’. ‘Sí, tía’, me dijo mi sobrina”, contó la mujer.

La detención

La Policía aprehendió a dos sindicados del presunto “rapto” en medio de incidentes. Indignados por lo sucedido, los familiares golpearon a los ahora investigados y luego los entregaron a los uniformados.

Según los testimonios recogidos por los investigadores, la mujer pedía auxilio de manera insistente y estas personas no atendieron sus súplicas.

“Estaba dopada y empezó a pedir auxilio por la ventana y en mi desesperación fui y reventé la puerta de una patada”, confirmó uno de los familiares a la red Unitel.

No apareció más. Ante su desaparición, los familiares buscaron las imágenes de la discoteca y evidenciaron cómo dos hombres se la llevaron cargando, contó otro de los familiares.

Luego dieron con el taller, ingresaron, golpearon a los dos hombres y los entregaron a la Policía.

Los agentes colectan las evidencias y recogen los testimonios de los involucrados.

.