Julio 14, 2024 [G]:

Don Omar revela que tiene cáncer


Lunes 17 de Junio de 2024, 10:00am






-

17 de junio (Urgente.bo).- El cantante urbano puertorriqueño, Don Omar reveló este lunes que tiene cáncer, no preciso más detalles sobre su enfermedad, pero sí lanzó un comunicado en la red social, Instagram, junto con una imagen en la que se puede ver al cantante con una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos, centro en el que está recibiendo tratamiento.

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante, de 46 años, recibió un reconocimiento de parte del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por su destacada figura dentro del género, un pionero a quien rindieron homenaje por “su impacto innovador en la música urbana”.

“Estamos más que emocionados de agradecer a la comunidad de la UAM por este increíble reconocimiento. La música urbana se trata de hacer resonar la voz del cambio social en todo el mundo. Inspirados en nuestras ricas raíces caribeñas, hemos creado melodías que resuenan profundamente, especialmente con la juventud. La música rompe todas las barreras, y ser celebrado aquí es un gran honor, un verdadero hito para el futuro de la música”, agradeció entonces el artista a la organización.

///

.