Marzo 28, 2024 [G]:

Disturbios en el camerino de Wilster tras el empate a dos goles con Always


Domingo 5 de Marzo de 2023, 9:00pm






-

El partido jugado entre Always Ready y Wilsterman en el estadio de Villa Ingenio, la tarde de este domingo, terminó con serios incidentes e inauditos. Jugadores del club cochabambino denunciaron, con el respaldo de videos, que fueron gasificados en los camerinos y atribuyeron esos hechos a la Policía.

Los hechos ocurrieron tras el empate entre ambos equipos, a dos goles por bando. A la conclusión del cotejo hubo incidentes que derivaron en la gasificación en el vestuario del equipo cochabambino, dejando a Cristian Díaz y Arnaldo Giménez como los más afectados.

"Nos acaban de echar gas", afirmaron los jugadores y cuerpo técnico.

En el video enviado por jugadores del cuadro cochabambino se ve al portero Arnaldo Giménez y el asesor técnico Cristian Díaz afectados por el agente químico.

Durante el partido hubo incidentes, como la agresión al profesor Migliacio.

"(...) Al profesor Migliaccio lo dejaron con herida", fue la primera denuncia del club en el descanso, después de una agresión a su entrenador de arqueros.

A la conclusión del compromiso, la institución mostró un video, donde se puede apreciar que hay gases lacrimógenos en el vestuario y algunos jugadores expresan su reproche a los policías por lo ocurrido.

Hay que recordar que, durante el partido, Dorny Romero "mandó a callar" a la hinchada roja después de anotar el 2-2, mientras que los cuerpos técnicos de ambos equipos tuvieron constantes discusiones.

//

.