Abril 25, 2024 [G]:

Delincuente asesinó con un disparo a su cómplice en un radiotaxi

“Al promediar las 18:00 horas del días de ayer, en inmediaciones de la plaza Riosinho, se produce el disparo de un arma de fuego”, señaló el coronel Jhonny Aguilera.


Jueves 7 de Febrero de 2019, 7:15pm






-

La Paz, 07 de febrero (Urgentebo).- Germán Soto Jiménez, delincuente prontuario, le disparo en un radiotaxi  a Rodrigo Guevara Flores, otro antisocial, luego de consumir bebidas alcohólicas y drogarse con él, informó este jueves el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera.

“Al promediar las 18:00 horas del días de ayer, en inmediaciones de la plaza Riosinho, se produce el disparo de un arma de fuego… una vez que se produce este hecho la Policía Boliviana conduce a alias El Diablo (Soto) hasta nuestras dependencias, mientras que el herido es trasladado en primera instancia a hasta la clínica Aranda y trasladado por la Gravedad de suceso al hospital Obrero, al promediar las 20 horas este individuo alias El Guevara pierde al vida”, indicó.

Aguilera detalló que junto a Soto y Guevara se encontraba el motorizado Germán Nogales Velásquez, también otro criminal, quien se dio a la fue luego de hecho, sin embargo fue capturado anoche en inmediaciones del centro de salud Obrero.

Según el reporte policial, El Guevara presentó a El Yemal con El Diablo, para que éste le pudiera proveer de armas con el fin de atracar a una comerciante de la ciudad de El Alto, para este cometido también contrataron un vehículo que iba a ser conducido por Víctor Paz Jiménez, el cual de igual forma fue arrestado.

Los delincuentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, entre tanto el Departamento de Análisis Criminal e Inferencia (DACI) aperturó la investigación del caso por los delitos de asesinato, posesión ilegal de armamento y asociación delictuosa.

///

.