Octubre 07, 2025 -HC-

Debate presidencial: TSE confirma moderadores de cuatro casas televisivas


Martes 7 de Octubre de 2025, 7:00pm






-

7 de octubre (Urgente.bo).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) definió que el debate presidencial programado para este domingo en la ciudad de La Paz contará con cuatro moderadores que saldrán de cuatro casas televisivas.

“El TSE ha decidido que serán 4 los moderadores para el debate presidencial de este domingo 12 de octubre de 2025, los mismos saldrán de Bolivisión, Unitel, Red Uno, y Cadena A”, adelantó Tahuichi Tahuchi, vocal del TSE, en sus redes sociales.

El debate se realizará en el Hotel Real Plaza (Ex Sheraton), Plaza Bolivia, y empezará desde las 21:00 hasta las 22:30.

Este será el segundo debate, tras el debate vicepresidencial que se desarrolló el pasado domingo. En este encuentro, Rodrigo Paz (PDC) y Jorge Tuto Quiroga (Libre) expondrán sus propuestas ante los moderadores y la ciudadanía.

 

.