14 de julio (Urgente.bo).- El patólogo forense, Edwin Escobar, informó este jueves que el cadáver hallado en Paraguay puede corresponder a Juan José Dorado, exyerno de la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa. El cuerpo presenta escoriaciones producto de haber sido arrastrado y se estableció que no presenta heridas por armas blancas y de fuego.
“Encontramos escoriaciones múltiples en miembros inferiores y el cuerpo presentaba muchos cambios por putrefacción en periodos avanzados con desprendimiento de piel. Estas lesiones eran de arrastre en los miembros inferiores y eran premortem”, explicó Escobar, al canal Telefuturo de Paraguay.
“Se descarta armas de fuego, se descarta heridas de armas blancas. El cuerpo tiene tatuajes muy característicos que son compatibles con las fotos que nos entregaron y también se hace un estudio comparativo de las piezas dentales”, agregó.
Odontología forense espera las placas radiográficas de Bolivia para realizar un estudio conclusivo y determinar si el cuerpo corresponde a José Dorado.
Los tatuajes que están en el hombro derecho coinciden plenamente con la fotografía de la víctima.
“Mirando las placas, hay un alto porcentaje (de que sea) el cuerpo, pero faltan las placas dentales”, argumentó el patólogo paraguayo.
///