15 de mayo (Urgente.bo)- El precandidato Samuel Doria Medina presentó anoche a José Luis Lupo como su candidato vicepresidencial. El diputado de Creemos Erwin Bazán destacó que este binomio ofrece una gran esperanza para Bolivia, especialmente en un momento de crisis económica. Según Bazán, la elección de Lupo es una decisión “responsable”.
José Luis Lupo, quien tiene vasta experiencia en finanzas públicas, fue calificado por Bazán como un hombre clave para traer recursos económicos para que Bolivia salga de la crisis.
Ante las críticas que han surgido sobre el perfil de Lupo, acerca de que pertenecería a la clase media-alta y no representa a las clases populares, Bazán rechazó las acusaciones. “¿Está mal estudiar y trabajar?”, cuestionó, asegurando que los detractores están “asustados” por el binomio de Samuel.
Bazán también criticó a candidatos que buscan destacar figuras mediáticas. Según el diputado, el país necesita candidatos con seriedad y responsabilidad para afrontar la situación económica.