Junio 22, 2025 -HC-

Coreano que vino a Bolivia habría mostrado una foto falsa a “Mary” por RRSS


Domingo 15 de Enero de 2023, 7:00pm






-

15 de enero (Urgente.bo).- De acuerdo a una publicación de la Plataforma de Denuncia-Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas, el ciudadano coreano Son John Lee, quien vino a Bolivia en busca de “Mary”, habría mostrado una foto falsa a la joven y presumiblemente esto causó que fuera bloqueado de sus redes sociales.

“¡Envíen fotos verdaderas por favor! El coreano Son Jhon le envió a Mary la segunda foto y cuando ella tenía que encontrarse en Plaza Murillo, ella lo vio y se fue, lo bloqueó y no quiere saber de él”, se mencionó en una publicación de la Plataforma de Denuncia-Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas.

El personal de Trata y Tráfico informó a Urgente.bo que se brindará más información al respecto este lunes, sin embargo, no quiso dar más detalles.

Este fin de semana, el coreano fue encontrado en La Paz por una persona a quien le contó que estaba en busca de una joven llamada “Mary”. El extranjero relató que la conoció por redes sociales, pero ella lo bloqueó porque estaba “lastimada”.

“Yo no comprendía bien su situación, era mi falta de pensamiento (…) Mary, en verdad yo no soy así más, pienso mucho mejor, soy otra persona, aquí estando en Bolivia estoy también haciendo todos mis proyectos para ti. Tú lo vas a ver pronto, cree en mí, Mary”, indicó.

 

 

 

 

 

.