11 de junio (Urgente.bo).- Este jueves a las 22:00 (Hora boliviana) se llevará a cabo el segundo partido de la Copa del mundo 2026. Los países del grupo A que se enfrentarán en el Estadio Guadalajara son Corea del Sur y República Checa.
El equipo asiático que se encuentra en su duodécima participación, es el favorito del encuentro para imponerse ante un país europeo que vuelve a las canchas del mundial después de 20 años y cuenta con su segunda participación en la fiesta futbolística.
La posible alineación para Corea del Sur es: Kim Seung-gyu; Seol Young-woo, Kim-Min Jae, Cho Yu-Min, Lee Tae-seok; Paik Seung-ho, Hwang In-beom; Lee Kangin, Lee Jae-sung, Son Heungmin; Oh Hyeon-gyu. DT: Myung-Bo Hong.
Mientras que por parte de República Checa: Matěj Kovář; Štěpán Chaloupek, Robin Hranáč, Ladislav Krejčí; Vladimír Coufal, Lukáš Provod, Tomáš Souček, Vladimír Darida, Jaroslav Zelený; Pavel Šulc y Patrik Schick. DT: Miroslav Koubek.


