Abril 19, 2024 [G]:

'Corazón, aguanta tanto dolor', la modelo Joana Sanz apoya a su esposo Danni Alves


Lunes 23 de Enero de 2023, 5:15pm






-

La modelo Joana Sanz ha publicado pocos días dos mensajes en el que expresa su respaldo al fugador brasileño Danni Alves, quien está detenido acusado por presunta agresión sexual. La esposa del astro del fútbol ha despertado reacciones positivas.

"Corazón, aguanta tanto dolor por favor", publicó la española que vive momentos muy difíciles.

El jugador de 39 años tuvo que dar su testimonio en la causa que investiga un episodio que se habría dado en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. Y pocas horas antes de que todo esto sucediera, la modelo Joana Sanz llegó a poner en sus redes sociales una imagen simbólica en la que mostraba su apoyo y defendía la situación de su marido, el ahora ex jugador de Pumas (le rescindieron recientemente el contrato).

La nacida en Tenerife hace 29 años compartió en sus historias de Instagram una foto donde se ven sus manos tomadas junto a la palabra "together" (juntos, en inglés). Cabe señalar que hace unos días, ambos estuvieron juntos en un programa de TV para desestimar la acusación.

"Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización", aseguró Alves negando el relato de la demandante.

Alves sufre días movidos y de mucha tensión y su esposa Joana salió al frente, a pesar de que hace unos días perdió a su madre, quien falleció.

 “Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, escribió la modelo en sus redes sociales.

"Corazón, aguanta tanto dolor por favor", publicó este lunes la española que ha vivido momentos muy difíciles, pues hace unos días sufrió la muerte de su madre, a la cual sigue recordando en sus redes con emotivos mensajes y fotografías.

///

 

.