Abril 29, 2024 [G]:

Conozca el formulario que debe llenar para recibir la Canasta Familiar Municipal

Brigadas iran personalmente a entregar a las familias pobres la Canasta Solidaria Municipal. La medida fue asumida para evitar que la gente salga de su casa.


Martes 14 de Abril de 2020, 10:30am






-

14 de abril (Urgente.bo).- El Gobierno Municipal de El Alto instituyó un formulario para que las familias más pobres puedan acceder a la Canasta Municipal Solidaria, el único requisito para beneficiarse de esta ayuda es no recibir ningún tipo de bono (Bono Familia y Canasta Familiar) que creo el Gobierno central en esta cuarentena.

La Alcaldía asume la medidas para paliar las necesidades de las familias más necesitadas en la urbe alteña en esta etapa de la cuarentena que ya lleva más de 15 días para evitar el contagio del coroavirus.

La alcaldesa Soledad Chapetón anunció que el beneficio se comenzará a distribuir desde el jueves. 

Conformarán brigadas con los vecinos y la iglesia quienes personalmente irán a los distritos para entregar los alimentos a las familias más pobres que serán identificadas por los sectores sociales.

La Canasta Familiar consta de harina, azúcar, aceite, arroz y fideo. Beneficiará a más de 80 mil familias por única vez.

URG44444.jpg

Formulario de la Canasta Familiar Municipal

///

.