Abril 16, 2024 [G]:

Conoce las tres rutas para llegar en transporte público hasta el estadio de Villa Ingenio


Martes 20 de Febrero de 2024, 3:15pm






-

Desde el puente de Río Seco, la Ceja y plaza Ballivián se puede llegar en transporte público al Estado Municipal de El Alto para asistir al partido por la Copa Libertadores, entre Always Ready y Sporting Cristal de Perú, que se jugará esta noche.

“Es fácil llegar al estadio, ya que los sindicatos que están haciendo a la zona (Villa Ingenio) vienen de diferentes lugares, como la Juan Pablo II, que es Río Seco, y también desde la Ballivián. Y es rápido, por ejemplo, desde el puente de Río Seco hasta el estadio es de 5 a 7 minutos, por lo que es rápido llegar”, informó el ejecutivo de la Asociación de comerciantes 31 de Enero, Ronald Cori.

Detalló que la línea de transporte más cercana al estadio es la de trufis del sindicato Señor de Lagunas, cuyos vehículos salen desde el puente de Río Seco. También está la línea 511, que es de los micros y la población puede abordarlos desde el distribuidor de la Ceja.

Cori mencionó que a la lista se suman las líneas de minibuses con los números 683 y 610, que pueden tomarse desde la plaza Ballivián. Dijo que cualquiera de las líneas es rápida y demora al menos 30 minutos en llegar al Estadio Municipal de El Alto.

Cori invita a la población a visitar el estadio para disfrutar del primer partido de la Copa Libertadores, este martes. Y, dijo que para obtener mayor información se puede consultar a los vecinos, ya que el lugar es bastante conocido.

///

 

.