Abril 20, 2024 [G]:

Conoce a la mujer con las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lisina de Penza es una ex jugadora de baloncesto de la selección rusa. Según el libro ruso de los records, ella es la mujer más alta en el país (mide 205.7 cm) con el pie femenino más grande (con tamaño de zapato 47). Pero eso no parece ser suficiente para la mujer de 29 años.


Martes 18 de Julio de 2017, 6:00pm






-

La Paz, 18 de julio (Urgentebo).- Ekaterina Lisina de Penza es una ex jugadora de baloncesto de la selección rusa. Según el libro ruso de los records, ella es la mujer más alta en el país (mide 205.7 cm) con el pie femenino más grande (con tamaño de zapato 47). Pero eso no parece ser suficiente para la mujer de 29 años.

“¡Quiero establecer dos récords mundiales!”, dijo Ekaterina a Metro. “Uno por tener las piernas más largas (miden 133 cm) y otro como la modelo más alta del mundo. ¡Ya he enviado una solicitud a Guinness con todas las pruebas necesarias!”.

Muchos medios de comunicación de todo el mundo han escrito sobre las ambiciones de Ekaterina. Su cuenta en Instagram está ganando popularidad y ya tiene casi ocho mil seguidores. Pero la ex jugadora de baloncesto está acostumbrada a la atención.

“Siempre era más alta que los otros: en la escuela, en el equipo de baloncesto”, recordó. “¡No hubo ningún milagro de que yo creciera cuarenta centímetros, por ejemplo, durante un verano!”

Sin embargo, hubo un período en la vida de Lisina cuando se sintió incómoda por su altura.

“Viví un mal tiempo durante adolescencia, cuando tenía 12-13 años”, dijo la deportista. “¡Pensé que los chicos no quieren comunicarse conmigo porque era tan alta! Pero el baloncesto lo cambió todo. A la edad de quince firmé un contrato profesional. Y comencé a comunicarme mucho con muchachas y chicos altos. Finalmente, me di cuenta de que es una virtud, no un defecto. Se hizo evidente que los muchachos me quieren y tengo muchos fans. ¡Fue liberador!”

.