Junio 20, 2024 [G]:

Confirman la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid


Lunes 3 de Junio de 2024, 3:30pm






-

Luego de muchas idas y vueltas, confirmaron la llegada del delantero francés, Kylian Mbappé, al Real Madrid. El ex PSG se sumará al plantel de la capital española una vez que finalice la Eurocopa, ya que no será parte de los Juegos Olímpicos de París.

El atacante de 25 años firmó un contrato con el Real Madrid por cinco temporadas para disputar las máximas competencias con la ambición de conseguir grandes trofeos junto al último campeón de Europa.

El sueldo de Mbappé estará entre los más altos del elenco de la Casa Blanca: 57.5 MILLONES de euros. Además recibirá un aporte económica extra, con una prima de 100 millones de euros: lo que suma 77.5 millones de euros por temporada.

Solo un jugador, hasta ahora, superó esta cifra y sigue siendo el dueño del que fue el sueldo más caro del mundo del fútbol: Lionel Messi, en Barcelona, con 88 millones de euros.

Mbappé es dueño de una copa del mundo, siete veces campeón de Francia, una UEFA Nations League, máximo goleador en trece oportunidades y otras tres como mejor futbolista del año, con 25 años cosecha números considerables para llegar con grandes expectativas al conjunto de Carlo Ancelotti.

///

.