10 de junio (Urgente.bo).- Un conductor en estado de ebriedad se llevó a dos policías colgados en la ventana de su vehículo para evitar su arresto. El hecho ocurrió el fin de semana entre las avenidas Velarde y Ana Bárbara en Santa Cruz y quedó grabado por un transeúnte.
En las imágenes se observa como parte del cuerpo de ambos policías están dentro del vehículo; el hombre aceleró y dejó caer a uno de los efectivos, quien se lo ve dando vueltas en la vía pública.
El chofer fue sancionado por conducir en estado de ebriedad y se resistió a su arresto, es por eso que se llevó a los efectivos policiales cuando estos intentaron detenerlo.
Ambos efectivos policiales pertenecen a tránsito, el efectivo que cayó se encontraría hospitalizado y tendrían lesiones en los brazos y hombro.
El conductor infractor fue aprehendido y guarda detención en celadas de la FELCC de Santa Cruz, será procesado por conducción peligrosa y analizan que sea procesado por tentativa de asesinato u homicidio, según información brindada por el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín.
///