09 de abril (Urgente.bo).- Tras el audio del exministro Carlos Romero, donde afirma tener un caso “letal” en contra del gobierno de Luis Arce, el exdirigente de choferes de El Alto, Eddy Condori, se expresó, “no vamos a permitir un golpe de estado”.
Este fin de semana el audio que circuló por redes sociales afirma que Romero tiene un caso “letal” en contra del gobierno de Luis Arce Catacora.
“Los alteños estamos indignados. Lo que está gestando Carlos Romero a la cabeza de Evo Morales es un golpe de estado”, afirmó Condori.
Asimismo, el exidirigente alteño recordó los 14 años de gobierno de Evo y calificó este tiempo como “el más corrupto”.
Además, llamó a la justicia para que investigue con profundidad a las exautoridades “evistas” por sedición, “lo que ellos quieren es derrocar al gobierno, no tienen pruebas”.
WhatsApp Image 2023-04-09 at 12.19.49.jpeg

El audio de Romero
Un audio de Carlos Romero Bonifaz, exministro de Gobierno y asesor cercano de Evo Morales, fue revelado la noche del pasado jueves por la red DTV y en el que se le oye afirmar que “va a deschapar (al Gobierno) y la gente se va a levantar”.
Sin mayores elementos de los hechos que va a descubrir (deschapar), Romero dice que “la gente se va a levantar, no va a aguantar esto”.
Desde el año pasado, Romero ha sido uno de los personajes del Movimiento Al Socialismo que ha lanzado denuncias contra el Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, el de Justicia, Iván Lima, y en las últimas semanas contra la actual administración de YPFB. En esa línea, en dicho audio, el asesor del expresidente Morales vuelve a mencionar a la estatal del petróleo.
///