Abril 28, 2024 [G]:

Con su inocencia, una niña se ganó el título de “Barbie boliviana”


Viernes 21 de Julio de 2023, 8:30pm






-

21 de julio (Urgente.bo). - Hace unas horas, tras un día del estreno de la película de Barbie, la fotografía de una niña inocente en la caja de la muñeca se hizo viral. Las redes sociales estallaron con mensajes emotivos y reflexivos, muchos la buscan, pues la foto lo dice todo, es la verdadera Barbie boliviana, según los internautas.

La menor se encontraba en inmediaciones de “Tiendas best. Cuidamos tu Belleza”, un emprendimiento que se encarga de la distribución de cosméticos europeos sin pruebas en animales; la misma tiene sucursales en La Paz, Sucre y Cochabamba. Fue la vendedora quien, al ver sus ojos de ilusión, la invitó a pasar y capturar un momento que relata más de mil palabras, la realidad de muchos niños en el país.

Con un sombrero, una caja de dulces para vender, un mandil y una mirada tímida, la niña hoy se convierte en la Barbie más buscada de Bolivia. Ayer, 20 de julio, fue el estreno oficial de la película que causó repercusión en medios de comunicación masivos y furor en redes sociales.

“La mayoría de las niñas bolivianas está expresada en esa foto; Dios bendiga a esta niña hermosa”, “que no sea viral, en vano hagamos algo por los niños que trabajan y que no sea solo un " es viral””, “estas niñas deberían ser las muñecas a las que se deben admirar”, “hermosa Barbie… Ella, si es una Barbie”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

///

.