14 de julio (Urgente.bo).- Madres se aproximaron al Subsidio del Servicio de Desarrollo de la Empresa Pública Productiva (SEDEM) de la ciudad de El Alto, en la zona de Satélite, donde denuncian sobreprecios en los productos que les brindan y exigen la billetera móvil.
“Ya estamos cansadas de tanto robo, nosotras pedimos como madres billetera móvil, porque como madres sabemos administrar el dinero de nuestras familias, esto ya es demasiado”, dijo una madre de familia en el programa de la feminista Maria Galindo, que se difunde por Radio Deseo.
Una vez más se comprobó el sobreprecio y en mal estado de los distintos productos, esta vez en la ciudad de El Alto. El martes pasado, la gerente de Subsidios y Articulación Productiva del Sedem, Melisa Ábalos, desmintió que hay sobreprecio en los productos del paquete del subsidio Prenatal y Lactancia."Lamentablemente, se ha estado indicando que hay sobreprecios en estos productos, lo cual queremos desmentir”, dijo.
“Nosotras estamos reclamando lo que es justo, lo que nos corresponde por ley, queremos productos de buena calidad, billetera móvil, basta de robos”, exigen las madres.
Piden la billetera móvil para poder administrar la compra de productos y consumir productos de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).“Nosotras queremos de nuestros productos de Emapa, para consumir de los productores de Bolivia, pedimos billetera móvil porque sus precios de Sedem están elevados”, señaló.