Julio 24, 2024 [G]:

Colegio de ingenieros electricistas y electrónicos de La Paz distinguirá a profesionales y empresas


Miércoles 31 de Mayo de 2023, 3:00pm






-

Bajo el slogan “Generamos oportunidades, promovemos el crecimiento”, el Colegio de Ingenieros Electricistas y Electrónicos de La Paz (CIEE LP) ha resuelto entregar distinciones y reconocimientos a profesionales y empresas bolivianas que hayan trabajado en congruencia con los objetivos de la institución colegiada.

El acto está previsto para la última semana de junio de 2023 y se hará en el marco de las actividades con motivo de los 43 años de vida institucional del CIEE LP en las que el actual directorio, a la cabeza del ingeniero Emerson Aruquipa, hará un especial énfasis en mostrar el aporte y contribuciones de los profesionales y las empresas del sector eléctrico boliviano a la sociedad.

Las categorías previstas son:

  • Premio Torre de Oro, al profesional más destacado del sector eléctrico boliviano.
  • Reconocimiento empresarial a la empresa amiga del sector de: Generación, Transmisión, Distribución y Bienes & Servicios.
  • Reconocimiento Académico al profesional más destacado en el proceso de enseñanza académica universitaria.
  • Reconocimiento Empresarial, al profesional más destacado en la gestión eficiente de su empresa.
  • Reconocimiento al mejor proyecto empresarial de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
  • Reconocimiento al mejor proyecto de RSC
  • Reconocimiento al aporte de la preservación del medio ambiente

Aruquipa informó que se enviarán formularios a los profesionales y empresas candidatas para obtener información complementaria que será analizada por el comité evaluador especialmente designado con este fin.

Los profesionales y empresas del sector eléctrico boliviano han aportado de manera significativa al desarrollo del país y al suministro confiable del servicio de energía eléctrica en todo el Sistema Interconectado Nacional y sistemas aislados; y es en ese marco que el CIEE LP ha definido entregar estos merecidos reconocimientos dada la importancia de su participación en uno de los servicios básicos más importantes en cualquier país, explicó el Presidente del ente colegiado.

El CIEE LP informó que estos reconocimientos serán entregados de forma pública y con la debida difusión con el objetivo de que toda la sociedad boliviana conozca los importantes aportes que el sector eléctrico boliviano hace al país con el trabajo de sus profesionales y empresas, tanto públicas como privadas.

“Estamos en la obligación de presentar propuestas y soluciones técnicas y tecnológicas que se traducen en el bienestar de la población que usa el servicio de energía eléctrica todos los días”, sostuvo Aruquipa al solicitar el respaldo de los medios de comunicación en la difusión de esta actividad.

///

.