9 de marzo (Urgente.bo).- La tarde del viernes, 8 de marzo, un niño se ahogó en el río Pintumayu en la zona norte de la ciudad de Cochabamba. Bomberos y efectivos policiales iniciaron la búsqueda del menor de edad que desapareció tras nadar juntos sus dos hermanos en el lugar.
“Tiene más o menos 8 o 9 metros de profundidad, ya han hecho un cuadrante entre la Policía Boliviana, acá están los Bomberos, SAR FAB para la búsqueda, también están especialistas en buceo que están iniciando a sumergirse para encontrar al niño”, menciona el coordinador departamental del Ministerio de Defensa, Samuel Pereira.
Aproximadamente a las 16:30 del viernes, tres hermanos se encontraban jugando a orillas del río Pintumayu en la zona de TicTic Norte en Cochabamba, el niño cayó en el agua, una de sus hermanas trató de salvarlo, al desaparecer en el río pidieron ayuda para el rescate.


