Julio 24, 2024 [G]:

Cochabamba: Bailarina de salay muere electrocutada después de su presentación


Sábado 27 de Mayo de 2023, 6:45pm






-

27 de mayo (Urgente.bo).- Una joven de 22 años murió electrocutada tras realizar una presentación de la danza del salay en un Kermes de Cochabamba. La mujer fue identificada como Silvia Condori.

Condori al terminar su presentación ingresó debajo del escenario para cambiarse y al pretender salir agarró un fierro del cual recibió una descarga eléctrica y terminó perdiendo la vida instantáneamente.

La joven pertenecía a la fraternidad Salay Pasión Bolivia, quienes lamentan su pérdida. “La fraternidad Salay Pasión Bolivia Cochabamba, le da su más sentido pésame a la familia CONDORI GUARAYO por la pérdida de nuestra fraterna, que en vida fue Silvia Condori Guarayo Q.E.P.D. Te nos adelantaste por el llamado de nuestro creador, pero pronto nos reencontraremos y seguiremos danzando juntos”, indica el post de la fraternidad.

La Policía informó que la joven fue llevada al hospital más próximo, pero llegó al lugar sin signos vitales, razón por la cual, el personal médico alertó a los efectivos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba investiga el caso de oficio, buscan identificar a los responsables de armar el escenario para la presentación de los grupos.

///

.