Marzo 28, 2024 [G]:

Claure entrenó con el equipo celeste y quiere ser convocado para jugar contra Aurora


Viernes 10 de Marzo de 2023, 7:45pm






-

El empresario y presidente de BAISA, Marcelo Claure, se encuentra desde la mañana de este viernes en la ciudad de La Paz. Llegó para inaugurar el Centro de Alto Rendimiento este sábado con un partido en el que jugarán las leyendas del Bolívar y tiene la posibilidad de jugar un partido oficial de la Primera División en el cotejo ante Aurora de Cochabamba, porqque ha sido inscrito como jugador oficial.

“Hoy cumplí un nuevo sueño en mi vida, entrene con todo el equipo Bolivar Oficial. Tengo fe que Beñat me podría convocar este domingo”, publicó desde su cuenta en twitter.

Claure expresó su satisfacción por la inauguración del Centro de Alto Rendimiento que se encuentra en los miradores de Ananta. “Es lindo venir, poder llegar y cumplir con lo que hemos quedado, era el primer proyecto de infraestructura del club, no podía faltar, tengo unas ganas de enormes de ver lo que era un sueño hace un par de años y ver que se ha hecho realidad”, declaró a los medios de comunicación.

Desde hace semanas el empresario se entrenó como arquero, lo que ha mostrado por redes sociales. Y en las últimas horas se conoció que jugará este sábado en el cotejo de inauguración del CAR.

Sin embargo, es posible que Claure también sea incluido en la formación celeste para el partido contra Aurora. De hecho, el canal Tigo Sport Bolivia reveló que el empresario ha sido inscrito oficialmente como jugador.

“Aunque no lo crea, el club Bolívar inscribió en el sistema COMET a Marcelo Claure para que pueda disputar los partidos del fútbol boliviano. Si el técnico lo decide, Claure podría jugar frente a Aurora este domingo”, informa Tigo Sport.

Por otro lado, el mismo Claure deslizó aquella posibilidad. “Invitar a todos ustedes, a los socios que van a estar estos días, a que vean el partido con Aurora, esa es la agenda, quiero disfrutar este momento, estamos en buen momento como club en la parte institucional, quiero disfrutar con todos los bolivaristas”.

Y desde su cuenta en redes sociales Claure expresó su confianza en ser convocado para el partido oficial contra Aurora.///

 

.