Marzo 28, 2024 [G]:

Claudio Baggio vuelve a La Paz, esta vez para digir a Always Ready


Viernes 10 de Marzo de 2023, 11:45am






-

Luego de analizar diferentes opciones, la dirigencia de Always Ready se decidió por contratar los servicios del argentino Claudio Biaggio, entrenador que volverá a La Paz este viernes para dirigir el club alteño.

‘Pampa’ Biaggio, quien conoce el fútbol boliviano porque dirigió la pasada temporada al equipo de The Strongest, tiene previsto arribar a La Paz este viernes para ultimar detalles y firmar el contrato que lo vinculará hasta el final de la gestión.

Biaggio reemplazará al paraguayo Pablo Godoy, quien fue cesado del cargo porque bajo su mando el equipo no logró la ansiada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de perder en partidos de ida y vuelta de la segunda fase ante el equipo chileno de Magallanes.

En la mañana de ayer, el presidente de Always Ready anunció la posible llegada del colombiano Bernardo Redín, a quien se le hizo una interesante oferta que la rechazó porque tiene contrato con el Deportivo Cúcuta, de la segunda división del fútbol cafetero.

“La decisión de Bernardo Redín es quedarse en el Cúcuta. Always Ready le hizo una propuesta, pero el entrenador permanecerá en el Deportivo Cúcuta”, informó el periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra, después de conversar con el técnico.

El cuadro de la banda roja se prepara para visitar el domingo a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín de la Villa Imperial (15.00), por la sexta fecha del torneo de la División Profesional.

No se informó sobre si Biaggio dirigirá al equipo o acompañará en su visita al territorio potosino.

//

.