Abril 27, 2024 [G]:

Clasicazo paceño: Bolívar y The Strongest empatan a 4 goles


Domingo 25 de Febrero de 2024, 8:15pm






-

La tarde de este domingo fue de clásicos en el fútbol boliviano. Y como se vaticinó, el encuentro paceño entre Bolívar y The Strongest fue el más vibrante en un encuentro que terminó con un empate de cuatro goles.

Desde el pitido inicial, la intensidad se apoderó del terreno de juego. Ambos equipos saltaron al césped con un solo objetivo en mente: la victoria.

Francisco Da Costa rompió el empate al minuto 23 con un cabezazo magistral. La alegría duró poco, ya que Michael Ortega empató para el Tigre con un gol de tiro libre en el minuto 28

En el minuto 42, los hinchas celestes disfrutaron de una jugada magistral del brasileño Da Costa que luego habilitó a Ramiro Vaca para que marque la diferencia.

En la segunda parte, Bolívar amplió su ventaja con un golazo de Carmelo Algarañaz al minuto 50.

En el minuto 66, Rodrigo Ramallo descontó para The Strongest con una definición exquisita.

Bolívar reaccionó con José Sagredo. El central aumentó la euforia de la parcialidad celeste con otro tanto al minuto 73, pareciendo sentenciar el encuentro por 4-2 a favor de los locales.

Pero la verdadera explosión de emociones llegó en el tiempo añadido. Allí el Tigre fue un huracán que pudo doblegar en un parpadeo a su máximo rival. Primero fue Luciano Ursino al 91' con un disparo cruzado para el 4-3; y la locura se desató al 94'.

Enrique Triverio, con un gol de chilena para el recuerdo, selló el empate agónico al minuto 94.

Con este resultado, Bolívar y The Strongest se mantienen como líderes de sus respectivos grupos.

//

.