Abril 19, 2024 [G]:

Citan a declarar al empresario Urenda por acoso a Anabel Angus


Sábado 18 de Septiembre de 2021, 4:00pm






-

18 de septiembre (Urgente.bo).- El Ministerio Público citó al empresario Eduardo Urenda Aguilera por el presunto delito de acoso sexual en contra la presentadora de televisión Anabel Angus.

En la nota, la Fiscalía pide al denunciado presentarse a las 15:00 del miércoles 22 de septiembre en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), de la Estación Policial Integral (EPI) 6, ubicada en la Radial 17 y medio del Séptimo Anillo.

“Se le advierte que en caso de desobediencia se expedirá mandamiento de aprehensión, de conformidad al artículo 244 del Código de Procedimiento penal”, dice el escrito.

La presentadora denunció al empresario por acoso sexual. Angus hizo públicos los mensajes de texto que fueron enviados por Urenda, a través de Facebook.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, aseguró que  se adoptó la decisión priorizando el interés superior de la víctima.

“La Fiscalía emitió las respectivas medidas de protección (para Anabel Angus), luego de que fuera presentada su denuncia", añadió.

///

 

.