Julio 20, 2024 [G]:

Chumacero aclara las dudas acerca de su futuro: “me quedaré en mi Tigre”

Alejandro Chumacero, el hábil volante de The Strongest, emitió un comunicado para aclarar las especulaciones que surgieron en torno a su futuro futbolístico.


Lunes 3 de Julio de 2017, 10:15am






-

La Paz, 3 de julio (Urgentebo).- Alejandro Chumacero, el hábil volante de The Strongest, emitió un comunicado para aclarar las especulaciones que surgieron en torno a su futuro futbolístico.

El actual goleador de la Copa Libertadores, mediante su cuenta oficial en el Facebook, señaló que “por motivos personales” ha tomado la decisión “de permanecer en el Tigre”, que es como se conoce a The Strongest, porque tiene la ilusión, la fe y la convicción de que su equipo puede hacer historia en la Libertadores.

Destacó que el elenco “ha conformado un gran grupo, una familia, que con mucha entrega y mérito propio” ha superado dos fases de eliminación directa y la fase de grupos del campeonato de clubes y él quiere seguir con este proyecto, “que empezó con un sueño”. “Seguiremos trabajando día a día para poder seguir avanzando en esta Copa Libertadores y llegar a donde Dios nos lo permita”, dijo.

Agradeció a los equipos que han hecho conocer sus intenciones de contar con sus servicios, pero enfatizó que “la decisión por el momento está tomada” y que seguirá haciendo su trabajo “siempre dando el máximo esfuerzo para mejorar” y aportar a su club,

“Por ahora no partiré a ningún club, pelearé y seguiré luchando con mi equipo, mi Tigre, agradezco a mi familia, mi segunda familia (compañeros de equipo) y a toda la gente que me brindó su apoyo en todo este tiempo de incertidumbre”, finalizó el jugador.

Chumacero emitió el comunicado tras las versiones de que estaba cerca de concretar su pase al argentino Independiente de Avallaneda. El goleador de la Libertadores, de 24 años, que lleva anotados ocho goles en la competencia continental, también ha recibido ofertas del Necaxa de México, del Racing de Argentina, del Junior de Colombia, entre otros.

.