Julio 14, 2024 [G]:

Christian y Ángela se casaron ‘en secreto’ en Italia, “Pepe estuvo ahí”, según periodista

“Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos cuenten que se casó en Italia”, detalló la periodista


Sábado 15 de Junio de 2024, 12:45pm






-

15 de junio (Infobae)- Después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar dieron a conocer que son pareja, ahora la periodista Maxine Woodside señaló que aparentemente los enamorados no sólo son novios, sino que ya estarían casados.

Fue durante la emisión de este 14 de junio en Todo para la mujer, donde la comunicadora confesó lo que una fuente le habría informado.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, comentó y recordó una fotografía reciente en donde se aprecia que la joven tendría en su fondo de pantalla una mano con un anillo colocado.

“Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos cuenten que se casó en Italia”, detalló.

Maxine dice por qué Nodal y Ángela no fueron novios antes

De igual manera, la conductora de Radio Fórmula externó una versión sobre cómo se gestó el amor entre ambos y por qué no fueron novios antes.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) había andado con Ángela, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, sentenció y agregó:

“Entonces por eso Pepe no está enojado, está contento. Le ha de haber dicho: ‘ok, te la vas a llevar, pero casados’”

“Fuimos más nuestros”

Después de semanas de muchos rumores, ambos cantantes confirmaron su relación. Lo revelaron en un contexto muy romántico, a través de una revista en la que dieron declaraciones exclusivas.

Aguilar y Nodal explicaron allí que su romance no es algo nuevo, sino que se remonta a muchos años atrás, aunque no habían tenido la oportunidad de explorarlo antes. Cuando colaboraron juntos en la música, Ángela tenía apenas 14 años y Christian 19.

Después de mucho tiempo y de haber vivido diferentes experiencias, fue que decidieron darse una oportunidad.

”No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela Aguilar.

No obstante, esta revelación no fue bien recibida por los fans de ambos, ni por el público en general. Y es que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien comparte una hija. En ese sentido, negó los rumores de que Ángela hubiera sido una tercera en discordia en su relación con la madre de su hijo.

Afirmó que su vínculo con la argentina terminó de la mejor manera posible.”Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida; el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible porque nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida”, explicó.

 

 

 

.