Abril 28, 2024 [G]:

Choquehuanca: Se debe desmontar el miedo individual y colectivo al virus

La segunda ola del coronavirus que comenzó en diciembre del 2020. La pandemia cobró la vida de 9. 818 personas en Bolivia. 


Viernes 22 de Enero de 2021, 1:15pm






-

22 de enero (Urgente.bo).- El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, aseguró este viernes, Día del Estado Plurinacional, que es necesario un plan comunicacional para desmontar el miedo individual y colectivo que la gente le tiene al virus. 

"La naturaleza mutante del virus exige una estrategia comunicacional, con la real capacidad de desmontar el miedo individual y colectivo", aseguró el Segundo Mandatario desde la Casa del Pueblo. 

Asimismo, Choquehuanca acusó al gobierno de Jeanine Áñez de atentar contra la vida en la primera ola del virus. 

"Vivimos tiempo convulsionados, con atentados a la vida, a la salud, a la seguridad y a nuestras soberanías. En ese contexto la estrategia sanitaria anticovid practicada en nuestro país durante la primera fase de la crisis pandémica fue diseñada no sólo por el gobierno de facto, sino por asesores externos y representantes de las grandes corporaciones”, indicó el Vicepresidente.

La segunda ola del coronavirus que comenzó en diciembre del 2020. La pandemia cobró la vida de 9. 818 personas en Bolivia.

/// 

.