Abril 29, 2024 [G]:

Chofer del vehículo en el que se accidentó la candidata de PAN-BOL se dio a la fuga

Ruth Nina está hospitalizada y se encuentra en la sala de Terapia Intermedia del centro hospitalario. El vehículo que la trasportaba dio varios vuelcos de campana, se sospecha que reventó la llanta.


Viernes 9 de Agosto de 2019, 11:30am






-

9 de agosto (Urgentebo).-  La candidata de Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina, está internada en el hospital Corazón de Jesús, ubicada en la zona El Kenko en la ciudad de El Alto y, según el presidente del partido Abdias Cárdenas, el chofer del automóvil que ocasionó el accidente en la carretera La Paz- Oruro, a la altura de Achica Arriba se dio a la fuga.

Nina está hospitalizada y se encuentra en la sala de Terapia Intermedia del centro hospitalario. El vehículo que la trasportaba dio varios vuelcos de campana, se sospecha que reventó la llanta.

“El chofer se dio a la fuga después del accidente que afecta a la candidata a la presidencia Ruth Nina. Como PAN- BOL, vamos a solicitar una profunda investigación de este accidente. Ella esta consiente, habla  poco y está policontusa”, declaró Cárdenas al portal digital Urgentebo.

Los galenos que atendieron a la postulante a la Presidencia de Bolivia, manifestaron que el cuadro es estable y sería sometida a algunas cirugías en las próximas horas. El accidente que dejó malherida a la candidata ocurrió cerca a las 18.45 de ayer.

“Tiene la clavícula rota y fue sometida a una cirugía de la cabeza. Ingresó a la sala neurocirugía del hospital Sagrado Corazón”, complementó Cárdenas.

Ruth Nina se dirigía a Oruro, región donde la militancia la proclamaría y presentaría a sus candidatos a diputados y senadores.

///

.