29 de junio (Urgente.bo).- Luego de meses luchando por probar su inocencia en el rapto del bebé Alex, el taxista y la enfermera que fueron aprehendidos fueron sobreseídos del caso. El Ministerio Público, tras diez meses de investigación, no encontró ningún elemento que culpabilice a estas personas.
De acuerdo a Erbol, el abogado de ambos acusados, Manolo Rojas, habría brindado la información. Al mismo tiempo, Rojas pidió que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, pida disculpas a sus defendidos.
f1783733-2db1-479c-9fae-612e179e5b08.jpg

“Hoy estamos esperando con ansias que el Ministro de Gobierno antes de salir de su cargo pueda así, como los ha presentado como los grandes delincuentes que supuestamente eran, hoy se retracte públicamente, caso contrario nosotros vamos a iniciar las acciones penales contra el Ministro de Gobierno”, mencionó el abogado.
Tanto la estudiante de enfermería como el taxista fueron encarcelados e investigados tras ser presentados como supuestos actores del rapto del bebé Alex, ocurrido el 16 de agosto de 2022.