Abril 27, 2024 [G]:

Carlos Lampe llega esta noche a Buenos Aires

“Hablaré con Carlos Lampe, y espero que no se duerma, (haciendo referencia a lo tarde que terminó el duelo ante Racing). Lo veré en la semana y atajará el que mejor esté como hago siempre. Confío mucho en Rossi, quien fue bicampeón con estos colores y me da confianza”, aseguró el Melli.


Lunes 8 de Octubre de 2018, 1:00pm






-

La Paz, 7 de octubre (Urgentebo).- Minutos decisivos.  La presentación de Carlos Lampe en Boca Juniors, aún no se dio, ya que el boliviano viajará este lunes en horas de la tarde desde Chile rumbo a Buenos Aires. Hasta el momento, el departamento de prensa del club xeneize no ha oficializado la hora de su presentación, pero se tiene previsto que sea este martes en la mañana.

Juan Carlos, su padre, quien realizó la negociación para el fichaje, partió ayer rumbo a Argentina para recibir al guardameta.

La noche del domingo en el último partido de Boca por la Superliga argentina, que terminó en empate 2 - 2 con el líder Racing, Barros Schelotto le dedicó unas palabras al golero boliviano tras la finalización del encuentro.

“Hablaré con Carlos Lampe, y espero que no se duerma, (haciendo referencia a lo tarde que terminó el duelo ante Racing). Lo veré en la semana y atajará el que mejor esté, como hago siempre. Confío mucho en Rossi, quien fue bicampeón con estos colores y me da confianza”, aseguró el Melli.

Lampe solo está habilitado para disputar la Copa Libertadores, ya que el registro para el torneo local se cerró hace bastante tiempo. Ahora tiene el complicado reto de convencer al ‘Mellizo’ que está listo para ingresar desde el primer minuto en las semifinales y deje en la banca a Agustín Rossi, que tuvo algunos errores en el encuentro con el Cruzeiro por los cuartos de final.

//

.